Freemet: Cuida tu hogar ¡Y al planeta!

20%

Conoce los productos de limpieza de FreeMet, formulados para obtener un gran poder de limpieza pero con un mínimo impacto en el medio ambiente. No contaminan el ciclo natural del agua y, además, sus fórmulas son hipoalergénicas, libres de metales y no testeadas en animales.


En Freemet encuentras la receta perfecta para tener un estilo de vida más sustentable y cuidar tu casa con los mejores productos de limpieza del mercado. Esto, gracias a su dedicado trabajo con el cual lograron crear formulaciones que no contaminan el ciclo natural del agua, obteniendo productos de altísima calidad con gran poder de limpieza, pero con un mínimo impacto en el medio ambiente y la salud de las personas. Además, como los productos son concentrados... ¡Rinden muchísimo más que los que se compran en el supermercado! Cuidando tu bolsillo, el medioambiente, y también tu cuerpo, ya que sus fórmulas son hipoalergénicas, libres de metales y no testeadas en animales.

Y esta temporada, lanzaron un nuevo suavizante de telas que dejará tu ropa ¡Maravillosa! Rinde 40 lavados y tiene opciones para bebés, sin aromas y con delicioso olor a manzana.

Nuestros socios tienen un 20% de descuento en sus compras al usar el código que pueden descargar aquí:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Categorías