El lunes 28 será decisivo para el Cacique. En la Casa Alba, se desarrollará la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, la concesionaria que tiene a cargo al fútbol albo. La continuidad de Aníbal Mosa en la testera está en juego.
El delantero argentino aborda la compleja situación que afecta a Colo Colo en la Copa Libertadores. El transandino replica una postura consensuada a nivel institucional: que el duelo frente a Fortaleza no debió jugarse por la existencia de dos hinchas. También repara en la falta de partidos.
La barra alba anuncia actividades en señal de duelo por la muerte de dos hinchas en el marco del partido ante Fortaleza. Paralelamente, solicita autocuidado a sus seguidores.
Los albos fortalecen su estructura en días cruciales. En los descargos ante el organismo que rige al fútbol sudamericano, reciben el respaldo de especialistas de nivel internacional.
El Cacique vuelve a a competir por la Liga de Primera tras un largo periodo de pausa. Su última presentación fue a finales de marzo. Este fin de semana se mide contra Coquimbo Unido.
El lunes 28 de abril es una fecha crucial para el Cacique. Los albos, que mantendrán un ojo puesto en la Conmebol, vivirán la decisiva Junta de Accionistas que puede derivar en movimientos en la concesionaria.