NTN: algunas de las mejores rutinas de Mauricio Palma

agencia uno palma
27 de Febrero de 2019 / VIÑA DEL MAR Mauricio Palma en la conferencia de prensa , en el marco del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

Uno de los proyectos más recordados del comediante es el canal de Youtube en que desplegó algunas de sus parodias y videos más célebres, como "Parábolas para todos" y otras que recordamos en Culto.


Mapuchannel

"Hasta que los camiones no ardan". La hilarante parodia a un canal de televisión en días de conflicto mapuche, es una de las piezas más celebradas de NTN. Hasta hoy cuenta con más de 7 millones de reproducciones en la plataforma.

https://www.youtube.com/watch?v=w6s9jhfts1M

Parábolas para todos: La Última Cena

Esta serie de videos presentaba a Palma como un deslenguado catequista. En ellos relataba pasajes del Evangelio como si fueran anécdotas. Uno de los más destacados es el que cuenta "La Última Cena" del "compare jeshu".

https://www.youtube.com/watch?v=BwJEjpWDQlI

Amor al poder

En este video, Palma propone un reallity en que se busca a un Presidente de la República. Con personajes como "Narco Enríquez Aminoplis" y "Sebastián Piraña", el comediante también ironiza con las franjas políticas.

https://www.youtube.com/watch?v=TIdif3dnkbs

El Featuring con Rafael Cavada

Un crossover muy recordado fue cuando Palma, caracterizado como una suerte de agente de la CNI llamado Carlos Romo Corvalán, conversó con el periodista Rafael Cavada. El final es sencillamente hilarante.

https://www.youtube.com/watch?v=J-iHUxhiCvU

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.