Steven Wilson tildó de "una banda terrible" a Greta Van Fleet

Steven Wilson

El músico y vocalista de Porcupine Tree calificó al grupo estadounidense de "imitación de tercera clase de Led Zeppelin realmente pobre".


"No creo ni por un minuto que alguien los recuerde en 10 años más". Así de certero fue Steven Wilson de Porcupine Tree con Greta Van Fleet, en medio de una entrevista con el podcast myRock de Dinamarca, en donde analizaron el estado actual de la música y cómo se está configurando a nivel de negocio.

"¿Conoces a esa banda terrible Greta Van Fleet? (...) Creo que son terribles. Creo que es una broma. Pero ellos son un tipo de banda, porque son niños jóvenes lindos, ellos lucen como una boy band, pero tocan esta imitación de tercera clase de Led Zeppelin realmente pobre", afirmó el cantante, declaración que puede escucharse desde el minuto 31:50 del siguiente audio.

Sin embargo, Wilson fue más allá. Afirmó que el cuarteto norteamericano ha contado con el apoyo de los medios de comunicación y una "máquina comercial detrás de ellos".

"No creo por un minuto que alguien recuerde quiénes eran en diez años más. Ahora, quizá me equivoque o ellos demuestren que yo me equivoqué. Quizá, repentinamente, se vuelvan una buena banda y graben algo bueno. El punto es que, en este momento, no lo son. Ellos son una versión boy band de Led Zeppelin", cerró en su intervención el músico británico.

*Créditos de imagen de la nota: Instagram de Steven Wilson.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.