Game of Thrones: Nikolaj Coster-Waldau cree que "El elegido" no es Jon Snow, sino Marcelo Bielsa

jaime-lannister-frases

Quien encarna a Jaime Lannister en la ficción de HBO, declaró su fanatismo por el DT rosarino en el late show de Jimmy Kimmel.


Cuanto más se acerca el invierno, más crece la expectación por el final de Game of Thrones. Los actores han dado innumerables entrevistas en programas de televisión, radio y prensa escrita, y HBO prepara el estreno con videos promocionales en todas sus redes sociales.

Millones de espectadores alrededor del mundo esperan con ansias saber el desenlace de esta historia nacida de las novelas de George RR Martin.

Fue en una de estas entrevistas que Nikolaj Coster-Waldau, quien encarna a Jaime Lannister, nombró a un  inesperado personaje como "El elegido" para salvar Westeros.

En conversación con Jimmy Kimmel, el actor danés dijo que no es Jon Snow la respuesta a la lucha por el trono de hierro, sino Marcelo Bielsa, el rosarino que actualmente se desempeña como DT del Leeds United.

"Todos piensan que es Jon Snow, pero hay un sujeto llamado Bielsa, que es un tipo que llega y mágicamente transforma el norte en algo bueno. Cuando todo está perdido, él viene y transforma todo en un paraíso mágico", dijo el actor.

"Confiamos en Bielsa", declaró Coster-Waldau. "¿Es Bob Bielsa de quien estamos hablando?", preguntó Kimmel. "No, es Bielsa, el DT de Leeds United", respondió el hombre que encarna al mayor de los Lannister.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.