Disney anuncia Star+, plataforma que incluye programación de ESPN y Fox

Walt Disney Company continúa su expansión digital, esta vez, incluyendo contenido enfocado a un público "más adulto". Mientras en algunas regiones del globo el catálogo se sumará a Disney+, en Latinoamérica será una plataforma aparte.


Este jueves 10 de diciembre, Disney celebra su Día de Inversionistas -#DisneyInvestorsDay-, jornada en la que anuncian sus próximos lanzamientos y novedades.

Una de las grandes sorpresas del evento, fue la presentación de Star+, un catálogo que incluye producciones de Disney Television Studios, 20th Century Fox, ESPN, películas éxito de taquilla y contenido local.

En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y otros mercados, Star+ estará integrado a la biblioteca de Disney+, lo que se actualizará a partir del 23 de febrero del 2021, incluyendo Japón y Corea del Sur a finales del 2021.

Para Latinoamérica el caso el diferente, ya que Star+ será una plataforma aparte de Disney+, la que además de tener el contenido mencionado anteriormente, transmitirá eventos deportivos en vivo com partidos de fútbol, abiertos de tenis y más -es probable que incluya la NBA, cuyas licencias pertenecen a ESPN-.

Según informaron a través de sus redes sociales, Star+ estará disponible en Latinoamérica a partir de junio de 2021.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.