Cobra Kai estrena tercera temporada en Netflix

La producción que continúa con la franquicia de Karate Kid estará disponible desde el viernes 1 de enero en la plataforma de streaming. El actor William Zabka (Johnny Lawrence) declaró que la premisa de estos capítulos será sobre “curarse y volver a poner las piezas en su lugar, pero es como una pierna que se quiebra: a veces encaja mal”.



La mítica franquicia de Karate Kid continúa su legado. Tras el estreno de su primera película en 1984, la saga no ha dejado de avanzar. Durante el 2020, en pleno periodo de cuarentenas, Netflix incorporó a su plataforma las dos primeras temporadas de Cobra Kai, la serie que continúa con esta historia y que había sido estrenada en Youtube Premium años atrás.

Con su aparición en la popular plataforma de streaming, Cobra Kai tuvo un enorme impulso de popularidad entre un público de distintas generaciones.

Sus protagonistas ya han entrado a la adultez y sus vidas han cambiado: Johnny Lawrence, que de joven era el más admirado por sus pares, vio cómo sus años de gloria quedan atrás, viviendo de trabajos frágiles, relaciones inestables y con un hijo al que entrega poca atención. En cambio, Danny Larusso, quien adolescencia había sufrido bullying, logra formar una linda familia, con una esposa e hijos que lo quieren; además de tener un pujante negocio.

Y el destino los vuelve a cruzar a través de las artes marciales: Miyagi-do y Cobra Kai no solo son estilos distintos de karate, sino en dos visiones opuestas de vida: la paciencia y la tolerancia contra la competitividad y el entrenamiento desesperado.

La tercera temporada de Cobra Kai se estrena el primero de enero del 2021 para continuar con las incógnitas que dejó la entrega previa. En conversación con Teleshow, los actores protagónicos, entre ellos Ralph Macchio (Larusso), William Zabka (Lawrence) y Peyton List (Tori), dieron algunos adelantos de sobre lo nuevo de la serie.

Según Zabka, esta temporada se centra en la premisa “de curarse y volver a poner las piezas en su lugar, pero es como una pierna que se quiebra: a veces encaja mal y no queda bien... hay algo de eso”. También mencionó que, a lo largo de los capítulos, profundizarán en los origines de Cobra Kai y Miyagi Do.

Con respecto a la posibilidad de que Lawrence y Larusso desarrollen una amistad, Mcchio, intérprete de este último, declaró que “no queremos que eso pase todavía (risas). Si bien en las temporadas hay momentos en que ambos protagonistas se llevan bien, “lo que pasa luego es que cada uno vuelve a su manera de ser y chocan de nuevo”.

Al final de la segunda temporada, Miguel Díaz, pupilo de Lawrence, sufre un accidente y queda en la incógnita si sobrevive o no. Durante estos meses de pandemia, a la actriz Peyton List le pasó que cuando iba a comprar una pizza, la gente le decía: “¡Dime si está bien, si está vivo Miguel!”.

Esas son inquietudes que se podrán develar desde el primer día del 2021 en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.