Charlie Brown conoce a su amigo beagle en el tráiler de The Snoopy Show

La serie de Apple TV+ tendrá tres historias por cada episodio. El estreno coincide con el aniversario 70 de la tira cómica creada originalmente por Charles Schulz, lo que se sumará a nuevas adquisiciones del catálogo, incluyendo los especiales La Navidad de Charlie Brown, La Gran Calabaza y Día de Acción de Gracias.


Como Sherlock y Watson, Kirk y Spock, House y Wilson, Mulder y Scully... Son muchísimas las duplas famosas del cine y la televisión, y desde los años 50, se suma a la extensa lista el dúo conformado por Charlie Brown y Snoopy.

Entre 1983 y 1985, CBS llevó las historias de la tira cómica creada por Charles Schulz en 1950, a una serie animada llamada The Charlie Brown and Snoopy Show.

Más de 30 años después, y a 5 años de The Peanuts Movie (2015), Snoopy y Charlie Brown tienen una nueva vida de la mano de Apple TV+.

The Snoopy Show es una serie animada que debutará el 5 de febrero a través del servicio de streaming. En el teaser recientemente publicado, se muestra cómo Charlie Brown conoce a Snoopy y le promete que serán amigos por siempre.

Charlie lo lleva a su casa, donde andan en motocicletas, juegan fútbol, hornean pasteles y andan en trineo. Muchas veces acompañados de los amigos de Charlie Brown, desde su hermana Sally, pasando por Linus y Lucy, Patty, Schroeder y más.

AppleTV + anunció esta nueva serie el segundo semestre de 2020, lo que coincidió con el aniversario 70 del cómic original.

Cada episodio tendrá tres historias de 7 minutos. Mira el tráiler a continuación:

Según informó Apple a través de un comunicado, Apple TV + se asoció con WildBrain, junto con Peanuts Worldwide y Lee Mendelson Film Productions, para convertirse en el hogar de todo lo relacionado con el universo Peanuts, lo que incluye series originales y especiales.

Las nuevas producciones de Apple originales contemplan una segunda temporada de Snoopy in Space, y nuevos especiales que tendrán a Peanuts celebrando el Día de la Madre, el Día de la Tierra, Nochevieja y regreso a clases, todo ello producido por el estudio de animación de WildBrain.

Además habrá un documental del 70 aniversario de Peanuts y la producción Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10.

También se sumarán al catálogo La Navidad de Charlie Brown, Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown y Es la gran calabaza, Charlie Brown.

El especial de Halloween comenzará a transmitirse a nivel mundial en Apple TV + el 19 de octubre y estará disponible de forma gratuita desde el 30 de octubre hasta el 1 de noviembre como un regalo especial en Apple TV +.

Un Día de Acción de Gracias de Charlie Brown será lanzado el 18 de noviembre, y el especial estará disponible de forma gratuita desde el 25 de noviembre hasta el 27 de noviembre.

La Navidad de Charlie Brown, en tanto, será transmitido exclusivamente en Apple TV + el 4 de diciembre. El especial navideño estará disponible para disfrutar de forma gratuita desde el 11 de diciembre hasta el 13 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.