Sitio Musicapopular.cl estrena una serie de podcasts sobre figuras clave de la música chilena

lucho gatica

No Morirá Jamás se llaman los podcast que entre 20 y 25 minutos relatarán vidas -entre otros- de Lucho Gatica Margot Loyola, Gabriel Parra, Ángel Parra o Peter Rock. Ya se puede escuchar directamente en Spotify a contar de este lunes 26 de abril.



Es una web histórica y funciona como una especie de enciclopedia online de la música chilena. Ahora, a través del formato podcast, la página Musicapopular.cl innovará en la entrega de sus contenidos.

A través de una serie de podcast llamada No Morirá Jamás, el sitio relatará la vida de destacados artistas nacionales, quienes han destacado como cantantes, compositores, intérpretes e investigadores. Cada podcast durará entre 20 y 25 minutos.

“Estos podcasts son una invitación a descubrir a músicos notables y a viajar en el tiempo. Son parte de un trabajo mayor de investigación y recopilación del colectivo MusicaPopular.cl que eligieron historias que atraen por lo desconocidas, por lo particular de sus protagonistas y porque entregan una dimensión de su grandeza a nivel local y global. El material que acompaña el relato fue cuidadosamente seleccionado y trasladan al auditor a las épocas y lugares en los que estas historias se vivieron”, señala el periodista Pablo Aranzáes, quien hará las veces de narrador.

Entre otros, habrán programas dedicados a Lucho Gatica, Ester Soré, Margot Loyola, Gabriel Parra, Rosita Serrano, Guadalupe del Carmen, Ángel Parra, Peter Rock.

No Morirá Jamás se puede escuchar directamente en MusicaPopular.cl, Spotify y en otras plataformas a contar de este lunes 26 de abril.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.