Un baño en el mar: Mon Laferte presenta nuevo mural y videoclip desde Malibú

La artista viñamarina lanza el videoclip de Amado Mío, grabado en las playas de Los Angeles, en paralelo al nuevo mural que pintó en una de las esquinas de esa ciudad.


Los últimos lanzamientos de Mon Laferte llegan desde California. Específicamente desde la ciudad de Los Angeles, donde la artista viñamarina estuvo de paso y terminó algunos de sus más recientes proyectos.

Entre ellos, el videoclip de Amado mío, una de las canciones de su nuevo disco, Seis, lanzado el mes pasado. Un registro grabado en las playas de Malibú, en el que la cantante pasea por la arena y el mar mientras interpreta uno de los temas más emotivos de su más reciente álbum.

En paralelo, la solista presentó desde Los Angeles su más reciente mural, otra de sus aficiones. Una obra pictórica ubicada en el sector de West Hollywood e inspirada en el arte de su nuevo álbum, que Laferte realizó en conjunto con Amazon Music.

¡Estoy tan feliz! Ayer pinté mi primer mural en Los Angeles. Mis amiguis de @amazonmusiclatin @amazonmusicmx @amazonmusic me invitaron a celebrar la salida de mi nuevo álbum Seis 🥰 así que por eso la temática del mural, que por cierto también se llama Seis”, posteó la artista en su cuenta de Instagram, en una serie de fotos donde aparece posando junto al mural, ubicado en la esquina de 3rd Street y Poinsettia Place.

Recientemente, Mon Laferte participó en Ellas y su Música, evento organizado por el Latin Grammy en el que se le rindió homenaje a las cantautoras latinoamericanas más influyentes.

En paralelo, se confirmó la participación de la viñamarina en el nuevo disco del argentino Andrés Calamaro, Dios los cría. Un álbum de duetos en el que la solista interpreta Tantas veces junto al ex Los Rodríguez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.