El Club Hípico de Santiago se suma a la cartelera presencial con dos shows de voces románticas chilenas

Foto: Sergio Piña / Aton Chile

El 25 y 26 de septiembre el emblemático recinto ecuestre volverá a albergar conciertos para público, con espectáculos al aire libre a cargo de Andrés de León y el trío Natalino para 850 asistentes con pase de movilidad.


En medio del avance de la Región Metropolitana a fase 4 del plan Paso a paso, así como de la reapertura a público de diversos teatros y espacios emblemáticos para la música en vivo en la capital y regiones, el Club Hípico de Santiago se suma a la tendencia y anuncia sus primeros conciertos presenciales en cerca de dos años, protagonizados por dos populares voces románticas del pop local.

El solista Andrés de León y el grupo Natalino serán los encargados de reabrir el histórico recinto ecuestre a los espectáculos presenciales, este 25 y 26 de septiembre, respectivamente, con shows al aire libre y con aforo limitado para 850 asistentes.

Serán los primeros espectáculos musicales desde el verano de 2020 en el recinto del barrio República, que durante los últimos años ha acogido festivales como Frontera, la Cumbre del Rock Chileno, Creamfields y Frontera, como también eventos de cumbia, del Día del Trabajador y la fiesta Open Blondie, entre otras actividades.

“Tengo muchísimas expectativas”, comenta el primero, quien tendrá dos presentaciones el sábado 25 en la Tribuna Bicentenario: el primero de ellos a las 17.00 horas y el otro a las 20.00.

820x500-natalino

“Hay tantas emociones acumuladas en todo este tiempo de incertidumbre, son casi dos años sin estar en un escenario con mis músicos y con el público, que es lo que más se extraña finalmente, poder sentir cómo cantan, cómo te aplauden, se extraña muchísimo, así es que estoy feliz de participar de este concierto”, agrega.

Por su parte, el trío Natalino, que hará una única presentación el domingo 26 a las 20.00 horas, afirma que “será muy emocionante este reencuentro para nosotros, lo prepararemos con muchas ganas y podremos estrenar algo nuevo en vivo, que será parte de un nuevo álbum ya en proceso”.

“Estamos muy motivados y expectantes de este retorno a los escenarios, y más aún en vivo y al aire libre. Queremos volver a sentir ese cariño y responderles con un especial y emocionante show ese gran día tan esperado por nosotros. Han sido meses difíciles para los artistas y queremos en esta vuelta ofrecer toda esa emoción, que de seguro sentiremos ese día en el Club Hípico”, adelantan.

En cuanto a medidas de seguridad y protocolos de acceso, los organizadores del evento subrayan que todos los asistentes deberán contar con su pase de movilidad  y mascarilla. Habrá tótems para la toma de temperatura y dos ambulancias, además del apoyo de la Seremi de Salud ante cualquier eventualidad.

Cada show se realizará al aire libre con un aforo limitado para 850 personas, las que deberán estar separadas a un metro de distancia. No habrá venta de comida ni de ningún tipo de bebidas y se habilitarán baños totalmente sanitizados, subrayan desde la producción, cuyas entradas están a la venta a través del sistema Passline.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.