“Te vamos a reventar”: hermano de Chris Rock amenaza a Will Smith

"Estás nominado a estas malditas manos”, dijo el también comediante en referencia al derechazo que sufrió su hermano en la pasada ceremonia de los Oscar.


Cuando ya ha pasado más de una semana, el recordado derechazo de Will Smith a Chris Rock durante la última ceremonia de los últimos premios Oscar sigue generando coletazos.

No sólo ha sacudido lo más profunda de la industria cinematográfica: ahora fue Tony, el hermano de Chris Rock el que sacó la voz para amenazar al actor de El príncipe del rap; todo durante una rutina de stand up comedy, rubro al que se dedica.

En un video que registró en una cuenta de Instagram, Tony, de 47 años, señaló: “Te vamos a reventar. Estás nominado a estas malditas manos”.

A renglón seguido, Tony Rock añadió: “¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu perra (sic) te miró de reojo?”, y luego añadió: “Si traes tu culo hasta acá, no estás nominado para nada más que para estas malditas manos. Te vamos a reventar el resto del año, nigger. Cada vez que me veas hacer un show, ¡pum!”.

Revisa el video a continuación

Sigue leyendo en Culto:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.