El pequeño fan chileno de Kiss que sorprendió a Gene Simmons

Facundo, un niño de 3 años fanático de la banda, llegó de la mano de su madre al show en el Movistar Arena vestido como un Gene Simmons en miniatura. Fue entonces que su fotografía se viralizó y fue compartida hasta por el mismo músico en las redes sociales.


Un particular fanático se robó las miradas durante el show de despedida de Kiss, el pasado miércoles en el Movistar Arena. Se trataba de Facundo Contreras, un niño de 3 años, que de la mano de su madre llegó al show vestido como un pequeño Gene Simmons con cara pintada y todo.

La madre del chico, contó que el niño es un fan de la banda. “A los dos años buscaba música en YouTube y llegó solo a Kiss. Es un gusto de él”, le contó a LUN. Originalmente, Facundo pidió a su madre que le hiciera el traje con ocasión de la celebración del Día del Niño.

Tras ello, como señala la publicación, con ocasión del último show de la banda en la capital, su madre compartió la fotografía de su hijo vestido como el célebre bajista de la larga lengua y ello generó la posibilidad que desde la productora la contactaran y le regalaran entradas para el concierto.

Fue entonces que el fotógrafo que trabaja con el grupo, Ross Halfin, le tomó una foto. Esta le llegó al mismo Gene Simmons, quien no dudó en compartirla en las redes sociales. “Qué puedo decir. ESTA es la razón por la que estamos tan orgullosos de jugar con todo nuestro corazón para los fanáticos. Este joven fan estuvo esta noche, Santiago, Chile (la segunda noche de nuestra aventura de dos noches)”.

El músico también compartió un pequeño video en que se ve al menor luciendo su traje ante la gente que llegaba al Movistar Arena, quienes le aplaudieron. “Ahora es una estrella de rock!”, escribió Simmons. Uno que sabe lo que es ser una estrella de verdad.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.