Tragedia: muere el hijo de Paul Auster por “sobredosis accidental de drogas”

La muerte de Daniel Auster, de 44 años, ocurre en momentos en que el hombre se encontraba estaba en libertad bajo fianza por la muerte de su hija de 10 meses, Ruby.



Este jueves, los medios estadounidenses confirmaron la muerte de Daniel Auster, de 44 años, hijo del afamado escritor estadounidense Paul Auster. El hecho ocurrió el pasado martes 26 de abril.

Según indica el New York Post, fuentes policiales señalaron que Auster hijo murió de una sobredosis accidental de drogas. “Se cree que la sobredosis fue accidental porque todavía tenía drogas y la dosis era similar a la que normalmente tomaría” , señaló el matutino.

La muerte de Daniel Auster ocurre en momentos en que el hombre se encontraba estaba en libertad bajo fianza y enfrentaba cargos de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal y poner en peligro el bienestar de un niño debido a la muerte de su hija de 10 meses, Ruby, el pasado 1 de noviembre de 2021.

La autopsia posterior concluyó que la pequeña Ruby murió de una sobredosis de fentanilo y heroína, dijeron las autoridades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.