Steven Tyler ingresó a rehabilitación luego de doce años sobrio

FILE PHOTO: Singer Steven Tyler of Aerosmith arrives at the Hollywood Film Awards in Hollywood, California November 14, 2014. REUTERS/Danny Moloshok/File Photo

El artista y cantante de Aerosmith se someterá a un tratamiento que obligará al grupo a abandonar sus shows inmediatos. Los músicos lanzaron un comunicado donde se declaran muy golpeados por el hecho.



Aerosmith ha debido tomar un receso. Y los motivos no son los más felices. La banda comunicó este martes a sus seguidores que suspendió las siguientes fechas de su gira debido a que su líder y cantante, Steven Tyler, ingresó a un centro de rehabilitación tras recaer en su adicción a las drogas luego de recibir un tratamiento médico.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado mucho por su sobriedad durante varios años”, comenzó explicando un comunicado que divulgaron a través de sus redes sociales.

El artista en 2020. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

El texto agregó que “después de una cirugía de pie para preparar la etapa de conciertos, y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente ha recaído y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud”.

“Estamos realmente apenados de informar a nuestros amigos y fans que debemos cancelar nuestro primer ciclo de conciertos en Las Vegas, predispuesto para junio y julio, para enfocarnos en nuestro bienestar», continuó la publicación.

Con respecto a la posibilidad de regentar las fechas que tenían estipuladas en Las Vegas, la agrupación explicó que “continuaremos nuestro tour 2022 a partir de septiembre, y les haremos saber las fechas lo más pronto que podamos. Estamos devastados de haberles causado este inconveniente a tantos de ustedes. Especialmente a nuestros amados fans que han viajado grandes distancias para ver nuestros shows”.

“Gracias por su comprensión y apoyo para Steven durante este tiempo”, finaliza el comunicado.

Tyler, hoy de 74 años, ha ingresado a centros de rehabilitación en diversas oportunidades a lo largo de su vida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.