Julian Lennon en busca de la paz en sus dos nuevas canciones

El hijo mayor de John Lennon estrena Breathe y Save Me, dos nuevos adelantos de su álbum Jude, a estrenarse en septiembre, cuyo título se inspira en la afamada canción de The Beatles. Se trata de dos canciones que hablan del encuentro de la paz emocional y el no esconderse de la vida.



El cantautor nominado al Grammy, Julian Lennon -hijo mayor del legendario ex Beatle- lanzó dos nuevas canciones Breathe y Save Me en todas las plataformas digitales que se suman a los dos primeros singles publicados en el mes de abril: Every Little Moment y Freedom.

Estos adelantos pertenecen a su próximo álbum de estudio Jude que saldrá a la venta el 9 de septiembre. En Breathe, Lennon encuentra la paz y el equilibrio en un momento de agitación emocional, mientras que Save Me habla de no huir y esconderse de la vida.

El título del álbum, Jude -producido por Lennon junto a Justin Clayton-, es un guiño a la legendaria canción Hey Jude de The Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía 5 años, tras la separación de sus padres. Originalmente escrita como “Hey Jules”, McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba mejor en la canción.

“Muchas de estas canciones se han estado preparando durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez”, comentó Lennon sobre su nuevo álbum. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título Jude transmite el viaje muy real de mi vida que representan estas canciones”.

Jude saldrá a la venta en vinilo el próximo 10 de septiembre, en conmemoración del cumpleaños de su difunta madre Cynthia Lennon. El álbum se puede preordenar acá.

Escucha Breathe y Save Me a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.