Valeria Lynch regresa a Chile tras 15 años con show en el Teatro Caupolicán

La artista argentina se reencontrará con el público chileno el próximo 23 de octubre, en una presentación que incluirá como invitados a la española Tamara y el argentino Mariano Martínez, voz de Attaque 77.


La reconocida cantante argentina Valeria Lynch, hoy coach de La Voz en Uruguay inicia una nueva gira que la traerá a Chile, el próximo domingo 23 de octubre en el Teatro Caupolicán.

En esta oportunidad, la artista estará acompañada de la española Tamara y del argentino Mariano Martínez (productor musical y vocalista de la banda Ataque 77) como artistas invitados.

La ganadora del Grammy a la excelencia musical, se presentó por última vez en Chile en el año 2007. En aquella ocasión, como protagonista del musical “Víctor Victoria”. Este importante montaje, fue todo un éxito en Argentina y su término de temporada fue realizado en el Teatro Teletón de nuestro país.

Anteriormente, en 2001, ganó la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar con Soy tu Ángel, canción que compuso junto a Ricardo Pald y que interpretó Óscar Patiño. Un año más tarde, regresó al certamen viñamarino como presidenta del jurado.

Hoy, Valeria Lynch vuelve a los escenarios en su tour 2022, el que arrancará en San José, Uruguay, el 30 de junio, para continuar con varias fechas en dicho país. Mientras, las entradas para el reencuentro con el público chileno están disponibles en PuntoTicket.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.