Primus anuncia nueva fecha en Chile con su show tributo a Rush

Imagen Primus Perform In Colo(24038756)

El grupo encabezado por Les Claypool interpreta al completo el álbum A Farewell to Kings (1977), original del legendario trio canadiense. El nuevo show se mantiene en el Teatro Coliseo en noviembre próximo.


La fanaticada chilena del rock progresivo puede celebrar. El trío Primus acaba de agendar una nueva fecha en Chile de su tour homenaje al álbum A Farewell to Kings (1977), de Rush. Una pieza imprescindible en el catálogo de los canadienses, que es revivida al completo por el el grupo encabezado por el bajista Les Claypool.

La nueva fecha en Chile es el jueves 3 de noviembre, en el Teatro Coliseo, la que se suma a la que ya estaba fijada para el día anterior. Se trata de una experiencia que de alguna forma se suma a los varios hitos en que Primus se ha acercado a Rush, sea como teloneros, o tocando versiones de algunos de sus temas.

Más aún, el mismo Les Claypool comentó en una recuente entrevista con Rolling Stone, que A Farewell to Kings, fue el primer disco de los canadienses que escuchó por completo y se lo repetía una y otra vez todas las noches. Por ello, era una idea que masticaban desde hace algún tiempo. “Se trata de la admiración por estos increíbles músicos y amigos”, explicó el músico.

Las entradas para la nueva fecha de Primus en Chile se pondrán a la venta vía Puntoticket en los próximos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.