Gorillaz anuncia nuevo álbum: Cracker Island

El octavo elepé de la banda virtual será lanzado el próximo 24 de febrero de 2023. Trae una serie de colaboraciones con nombres insignes como Stevie Nicks, Bad Bunny, Beck, y Tame Impala.


Gorillaz está de regreso. Según informa el sitio New Musical Express (NME), la banda virtual liderada por Damon Albarn tiene nuevo álbum, el octavo de su carrera, titulado Cracker Island. Su fecha de lanzamiento será el próximo 24 de febrero de 2023 a través del histórico sello Parlophone.

Según el NME, en el álbum habrá una buena cantidad de colaboraciones con nombres insignes como Stevie Nicks, Bad Bunny, Beck, Thundercat, Adeleye Omotayond, Tame Impala y Bootie Brown.

Esta placa será la sucesora de Song Machine, Season One – Strange Timez, de 2020. Fue producido por el productor, multiinstrumentista y compositor ganador de ocho premios Grammy Greg Kurstin junto con Gorillaz y Remi Kabaka Jr.

Como adelanto, ya se puede escuchar la canción New Gold, donde la banda es acompañada por Kevin Parker, de Tame Impala. Se trata del segundo avance de disco, tras el sencillo Cracker Island.

Revisa New Gold a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.