Con Star Wars y Dragon Ball: Cinemark abre su primera sala IMAX en Chile

Este jueves la cadena abrirá una sala especial en el Mall Plaza Vespucio. Además, 15 de septiembre se estrenará Emergencia en el Aire, y el 22 llegará la película Avatar.


Este jueves 8 de septiembre Cinemark abrirá su primera sala IMAX en territorio nacional, específicamente en el complejo ubicado en Mall Plaza Vespucio, en la comuna de La Florida.

La flamante sala se abrirá con Rogue One: Una historia de Star Wars y Dragon Ball Super: Super Hero. La primera, filme 2016 spin-off de la saga Star Wars con Felicity Jones, Diego Luna y Ben Mendelsohn en los roles centrales. La segunda, es una película animada estrenada en agosto del 2022 bajo la dirección de Tetsuro Kodama.

Pero no serán las últimas. 15 de septiembre continuará la actividad IMAX con Emergencia en el Aire, cinta de acción surcoreana que se desarrolla sobre un avión en pleno vuelo, y el reestreno de Avatar, la celebrada cinta dirigida por James Cameron, que vuelve a cartelera el 22 de septiembre, preparando la llegada de su secuela.

Los horarios y la venta de entradas para las funciones inaugurales de Cinemark IMAX Mall Plaza Vespucio estarán disponibles desde el mismo jueves 8 de septiembre en cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención del cine.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.