Un mote con huesillos y un paseo al cerro: Dua Lipa sorprende con recorrido por Santiago a horas de su show

Como lo hizo en Buenos Aires, la artista británica sorprendió con imágenes recorriendo la capital. En sus redes sociales compartió fotos subiendo el funicular del Cerro San Cristóbal, en la antesala de su esperado concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.



Desde la tarde del jueves fanáticos con carteles esperan fuera del hotel con la esperanza de conseguir una foto o un autógrafo de Dua Lipa y tener un registro este esperado primer encuentro con la estrella de pop británica.

Esta mañana, horas antes de su show de esta noche en el Estadio Bicentenario de La Florida -para el cual las entradas para más de 20 mil localidades se agotaron en 15 minutos- esto se hizo realidad. La artista atravesó las puertas del hotel ubicado en el sector Oriente y se acercó a las barreras en donde se arrimaban sus fánaticos con una sonrisa y unos grandes lentes de color café.

Esta no fue la única sorpresa: tal como recorrió lugares clásicos de Buenos Aires durante su paso por Argentina, la cantante británica deslumbró a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram una serie de fotografías paseando por el Cerro San Cristóbal. En ellas se ve que incluso se animó a subir en el funicular.

“Chile!!!!! Nos vemos esta noche”, escribió en la antesala de su esperado concierto programado para las 21.00 horas, acompañado con emojis de una carta, una rosa roja, un corazón y la bandera nacional.

En tono con las Fiestas Patrias, Dua Lipa incluso tomó mote con huesillos junto a sus acompañantes. Esto, mientras miles de seguidores hacen fila desde la madrugada en La Florida para conseguir la mejor ubicación para verla cantar y bailar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.


Recientemente, un conjunto de normas abrió la puerta a las mujeres que deseen dedicarse al boxeo, ya que desde la revolución de Fidel Castro, estaba prohibido que participaran en torneos.