Julian Lennon dice que Hey Jude es un “recordatorio oscuro” del abandono de su padre

En charla con iHeart Radio, el hijo mayor de John Lennon recordó la canción escrita por Paul McCartney a propósito del divorcio de sus padres a fines de los sesentas.


Julian, el hijo mayor de John Lennon, señaló en una reciente entrevista que la afamada canción Hey Jude, de The Beatles, le resultaba un “recordatorio oscuro” de los días más duros de su niñez.

En una reciente entrevista con iHeart Radio, el también músico señaló que si bien está agradecido de Paul McCartney por escribir la canción como apoyo durante la ruptura de sus padres, también le recordaba otras situaciones menos agradables.

“Aunque estoy muy agradecido por el apoyo [de Paul] al escribir esa canción, mucha gente no se da cuenta de que también fue un oscuro recordatorio de lo que realmente sucedió”, señaló. Ademá, tuvo palabras para su madre, Cynthia. “Ella era el principio y el final de mi vida, y se trataba de cuidarla, todavía se trata de enorgullecerla”.

Paul McCartney escribió Hey Jude, tras el divorcio de John y su primera esposa Cynthia Powell, en 1968. De hecho, originalmente se iba a llamar Hey Jules. Por su lado, John pensó que la canción iba dedicada a él.

Mira el clip de Hey Jude a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.