Festival de Las Condes 2023: revisa la parrilla de artistas y dónde verlo

El evento organizado por la Municipalidad de Las Condes junto a Canal 13 y la productora Bizarro, se realizará entre el 27 y 28 de enero, y tendrá a Vicentico y Pailita entre sus invitados.


Ya está todo organizado y agendado para que ocurra la edición 2023 del Festival de Las Condes. Este lunes se confirmó el último artista, como también las fechas en que se presentará cada uno.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Las Condes en conjunto con la productora Bizarro, y se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado de la misma comuna. Nuevamente contará con la animación de Pancho Saavedra y Tonka Tomicic.

El festival veraniego se realizará durante el viernes 27 y el sábado 28 de enero a partir de las 22.00 horas, y ofrece una parrilla con artistas tanto internacionales como nacionales.

La parrilla del día viernes comenzará con la presentación de la artista nacional Nicole. Seguirá su presentación una rutina humorística de Chiqui Aguayo, y la jornada concluirá con el líder de Los Fabulosos Cadillacs, el argentino Vicentico, quien vuelve a nuestro país en el marco de la gira promocional de su último álbum El Pozo Brillante.

Vicentico-web.jpeg

La segunda jornada del festival contará con la revelación de la música urbana chilena Pailita. El artista detrás de Ultra Solo, que ya acumula más de 12 millones de oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify, presentará sus últimos hits.

La carta internacional del día será la agrupación cubana Gente de Zona, que también regresará con un nuevo álbum. Entre presentaciones, el comediante Pablo Zúñiga dará la rutina de humor.

Las entradas para los dos días serán gratuitas, y podrán ser canjeadas a través del sistema Puntoticket. El evento también será transmitido a través de la televisión abierta por Canal 13.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.