Grammy 2023: los primeras presentaciones en vivo confirmadas

Bad Bunny. Foto: Bad Bunny / Instagram.

Hoy la Recording Academy anunció la primera lista de artistas que se presentarán en vivo en la próxima edición del certamen.


La Recording Academy de Los Angeles confirmó este miércoles a los primeros artistas que se presentarán en vivo en la edición 65° de los Premios Grammy, a realizarse este año.

El anuncio inicial señaló que la ceremonia contempla presentaciones de los nominados Bad Bunny, Lizzo, Kim Petras y Sam Smith (quienes interpretarán un dueto), Luke Combs, Mary J. Blige, Brandi Carlile y Steve Lacy. Los artistas acumulan 30 nominaciones entre ellos, y se espera que durante los próximos días se confirmen nuevos artistas.

El puertorriqueño tiene tres nominaciones: Mejor Álbum, Mejor Álbum de Musica Urbana (por Un Verano sin Tí), Presentación Pop del Año (por Moscow Mule) mientras que Brandi Carlile está nominada en siete categorías.

Bad Bunny. Foto: Gladys Vega / Getty Images.

Los Grammy serán nuevamente presentados por el comediante estadounidense Trevor Noah, y volverán a la ciudad de Los Ángeles, luego del espectáculo ofrecido año pasado en Las Vegas. La entrega de premios se realizará el 5 de febrero a partir de las 22.00 hrs (hora chilena).

La ceremonia del año pasado contó con las presentaciones de BTS, Billie Eilish, Lady Gaga, Lil Nas X, Jack Harlow, Silk Sonic y Olivia Rodrigo. Jon Batiste lideró la lista de galardones, recibiendo once premios. Este año, la cantante Beyoncé lidera la lista con 11 nominaciones, seguida por Kendrick Lamar (con 8 nominaciones) y Adele (7 nominaciones).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.