El último beso de Gonzalo Valenzuela en Viña 2023

24 de febrero 2023/ VIÑA DEL MAR Laila Roth durante la sexta noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: LUIS BOZZO B./ AGENCIAUNO

Gonzalo Valenzuela volvió a ser el protagonista en la rutina humorística, besando a la humorista argentina Laila Roth durante su presentación.


Tal como ocurrió en jornadas anteriores, el actor Gonzalo Valenzuela volvió a ser el protagonista en la rutina humorística de la última noche del Festival de Viña 2023. El intérprete, quien ha estado presente en la primera fila de la Quinta Vergara por todas las fechas del Festival en su rol de jurado de las competencias, dio su último beso del certamen durante la rutina de la argentina Laila Roth.

Luego de bromear sobre el actor Benjamín Vicuña, Laila miró a Valenzuela y le dijo: “No te ofendas Gonzalo que no estoy hablando de vos”. El Monstruo comenzó a pedir el beso, y el actor accedió.

La humorista luego pidió repetir el gesto pero con una mujer, siendo la actriz Yamila Reyna la que accedió.

Con esto, el actor ya ha besado a la mitad de la parrilla humorística que estuvo presente en el festival. La primera ocasión se dio durante la rutina humorística de Pamela Leiva en la noche inaugural del certamen viñamarino, la que se viralizó rápidamente en redes sociales. En conversación con Culto, el actor se refirió a tal momento.

“Son cosas que pasan ahí en el momento y qué bueno que haya sido algo simpático. Ella misma se estaba riendo. Pasó así y se lo agradezco profundamente porque fue muy buena onda ella. Me hizo cagar de la risa, no podía más”, comentó en aquella entrevista.

En la penúltima fecha del festival, el actor volvió a ser el objeto de comentarios tras compartir un beso con Fabrizio Copano. Todo surgió cuando el comediante lo mencionó en medio de su rutina, lo que generó que el Monstruo de inmediato empezara a pedir que se besaran.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.