Citadel: mira el trailer de la ambiciosa serie de espionaje de Prime Video

Foto: Courtesy of Prime Video

Los actores Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas encarnan a una pareja de agentes que perdieron la memoria y deben enfrentarse a una entidad que desea establecer un nuevo orden mundial.


Si los cálculos de la industria son precisos, en abril se estrenará la segunda serie más costosa de todos los tiempos. Producida por Anthony y Joe Russo, Citadel es una ambiciosa ficción que sigue una trama de alcance mundial.

La historia gira en torno a Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas), dos exfuncionarios de Citadel, la agencia global independiente de espionaje que desapareció por la acción de un poderoso sindicato que opera desde las sombras.

Tras perder la memoria y vivir con una nueva identidad, la dupla se une a un viejo compañero (Stanley Tucci) que desea impedir que se establezca un nuevo orden global.

La primera temporada estará compuesta por seis capítulos, dos de los cuales llegarán el 28 de abril a Prime Video. Luego se sumará uno nuevo cada viernes, hasta el 26 de mayo.

Mira el trailer a continuación:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.