¿El último Hit del verano? el sencillo de El Jordan 23 que es el más escuchado en plataformas

El Jordan 23

Sheraton, el más reciente tema del artista oriundo de Lo Prado que estuvo de invitado en algunos shows de Lollapalooza Chile, es la canción chilena más escuchada hasta ahora. En Spotify y en YouTube, supera los ocho millones de reproducciones y visualizaciones, respectivamente.


Sheraton, el nuevo sencillo de El Jordan 23 ha estado disputando los primeros lugares entre los más escuchados en las plataformas digitales, consolidándolo como una de las canciones chilenas más escuchadas de lo que va de temporada.

Desde su lanzamiento el pasado 23 de febrero, el sencillo lleva un mes oscilando entre el primer y el quinto lugar entre los rankings de tendencias de las plataformas. Hoy, en Spotify acumula 8.194.973 reproducciones y en Youtube 8.031.099 visualizaciones, ocupando el número 16 en tendencias musicales de Spotify a nivel global, además, de los primeros lugares en los charts radiales.

En tanto, en Spotify, Sheraton es la canción chilena más escuchada en el listado Top Canciones Chile, superado solo por TQG, de Karol G y Shakira, y Yandel 150, de Yandel y Feid, dos temas que a su vez, confirman el arrastre del género urbano en el país.

Oriundo del sector Las Torres, de Lo Prado, el artista tuvo una infancia dura y hostil, pero se dio cuenta que en la música tenía un camino que hoy lo tiene feliz y satisfecho. Quien más celebra sus éxitos es su abuela paterna y también parte de su familia.

El Jordan 23, que también se inició en el mundo del freestyle, ha colaborado con cantantes como Paloma Mami en Síntomas de Soltera, Pailita en Na, na, na, Marcianeke, en Xipetiao, el sencillo Bailando junto a Standly, sólo por nombrar algunos.

En estos días, el artista cuenta acumula cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que en Youtube cuenta con casi 900.000 suscriptores. En sus rrss de Instagram, cuenta con más de 1,4 millones de seguidores.

Hace unos días, participó en Lollapalooza como invitado a diversos shows de música urbana, como el de Young Cister y el de Pablito Pesadilla y actualmente comienza una gira que lo tendrá presente en las principales ciudades del país.

Escucha Sheraton a continuación

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.