La polémica del arma se hace canción: Cris MJ saca desafiante nuevo single

"Polémica" se llama lo nuevo de "el más que suena". Un tema surgido a propósito del polémico live en que enseñó un arma de utilería a propósito de una disputa con un productor. Ya está disponible en plataformas digitales.


En el peak de su carrera, Cris MJ nos presenta su nueva propuesta musical. Esta canción llamada Polémica, nace luego del controversial Live de Instagram donde el artista mostró un arma de utilería, situación que dio pie a la creación de este tema, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube.

Con un ritmo fresco y pegadizo, en Polémica el cantante chileno #1 se quiere alejar de las malas vibraciones y celebra la belleza y la confianza de aquellas mujeres que no entran en polémicas. El cantante también conocido como “el más que suena” apuesta a mantener su creciente audiencia en las plataformas digitales. En Spotify alcanza los 18 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube superó el billón de reproducciones, cifras que lo dejan como el chileno más escuchado actualmente en estas plataformas.

Cris MJ, ya está de regreso de la gira internacional que lo tuvo recorriendo algunas ciudades de México, Argentina, España y Perú, al tiempo que se prepara para su concierto en Asunción, el  20 de julio, y lo que será su primer show propio en el Movistar Arena el 23 de junio, presentación llena de sorpresas que promete ser uno de los espectáculos más importantes de 2023 (últimas entradas disponibles en PuntoTicket).

Escucha Polémica a continuación

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.