Natalia Valdebenito estrena el primer show Pay Per View de la TV chilena

Buena persona, se llama el show que la actriz y comediante estrenará en vivo y en directo este 29 de junio a las 22.00 horas, por el Vía X Pay Per View Canal 899 de VTR.


La comediante Natalia Valdebenito marcará un hito para la TV local. La actriz y comediante estrenará el show Buena persona este 29 de junio a las 22.00 horas, por el Vía X Pay Per View Canal 899 de VTR.

Se trata de una producción realizada por el canal nacional y el cableoperador que han unido sus esfuerzos para llevar adelante este hito. Un show exclusivo preparado por la actriz, comediante y comunicadora que será transmitido en vivo y en directo.

Respecto a este show inédito, Valdebenito afirma: “Se llama Buena persona, a propósito del buenisimo que impera. Del extremo juicio del que somos parte todos, tanto como jueces o juzgados por el resto. Me río y nos reiremos de todo lo que nos impide lograr algo tan difícil como ser Buena persona”, dice la reconocida comediante.

Valdebenito asegura estar expectante por la situación. “Me encanta la idea de acercarme al público. Hago poco o nada de televisión, así que siempre es desafiante e interesante ver lo que le pasa a la gente con mi trabajo. Yo hago teatro por lo general, así que es una linda oportunidad que espero se repita con muchos comediantes, sobre todo mujeres y diversidades”.

Este show en directo se trata de un evento para clientes activos con Plan de Televisión Digital. El cobro corresponderá a un cargo único. Al ser un programa en vivo, no será grabado ni retransmitido.

La venta de tickets para disfrutar “Buena Persona” se encuentra disponible a través de las siguientes modalidades: Página web de VTR www.vtr.com y venta telefónica llamando al 6008009000.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.