El diabólico nuevo rol de Johnny Depp en próxima comedia bíblica

El afamado actor interpretará a Satanás en una comedia dirigida por Terry Gilliam. En tanto, Jeff Bridges será el encargado de interpretar a Dios.


El actor Johnny Depp interpretará a Satanás en una nueva película dirigida por Terry Gilliam, la que se comenzará a rodar en enero de 2025. En la misma producción, el papel de Dios lo recayó en Jeff Bridges.

La información la confirmó el mismo Terry Gilliam en un entrevista con la reputada revista Premiere. El filme se llama El carnaval del fin de los días y respecto a la trama, explicó que: “Dios aniquila a la humanidad y el único personaje que quiere salvarlos es Satán, y Johnny Depp interpreta a Satán”.

Respecto al rol de Bridges, el director explicó: “Él no será el Dios al que estamos acostumbrados. En la película, Dios es naturaleza. Pero una naturaleza que te puede hablar… Voy a necesitar animación para darle vida, porque en la escena con Dios, hay al menos 15 animales”.

Además de Johnny Depp y Jeff Bridges, el elenco incluirá a figuras como Adam Driver y Jason Momoa.

Esta película marca otro paso en el regreso de Depp a la industria del cine tras su amargo divorcio de la actriz Amber Heard, con demandas incluidas. Desde el final de la acción legal, Depp apareció como Luis XV en el drama de época francés Jeanne du Barry y anunció que dirigirá una biografía del célebre pintor italiano Amedeo Modigliani .

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.