La dramática y latina colaboración de Catalina y las Bordonas de Oro junto a Gepe
Mirada Mía, se llama el tema que reúne a los dos artistas. Se trata de un bolero trabajado en un sonido moderno, y que destila la pasión de un amor que sobrevive entre el silencio y la distancia. Estará disponible en los próximos días.

Una nueva colaboración reúne a Catalina y las bordonas de oro, el talentoso grupo que interpreta en sonido modero el bolero y el folclore, junto a Gepe.
Se trata de Mirada mía, una canción a ritmo de bolero e ineludible dramatismo, que se mueve entre la esperanza y la resignación, retratando el anhelo de permanecer cerca frente a la aceptación de una despedida.
“Esta canción trata sobre el deseo profundo –y muchas veces inalcanzable– de formar parte de la vida de alguien a quien se ama. Habla de esa conexión que persiste a pesar de la distancia emocional o de los silencios, y de cómo una simple mirada puede convertirse en el último vínculo entre dos personas”, dice Catalina Plaza, la voz del grupo.
Respecto a la letra, Plaza no se amarró a una lectura definitiva. “Es una canción abierta a múltiples interpretaciones personales”, afirmó.
Mirada mía estará disponible en plataformas digitales desde el próximo 7 de mayo. Luego, el 16 del mismo mes, la agrupación presentará un espectáculo irrepetible en Club Chocolate, bajo el título “Noche de Boleros – Edición Salón de Baile”.
El concierto será un viaje por los clásicos del bolero, composiciones de su álbum Presagio y un recorrido por ritmos como la cumbia y el cha-cha-chá, todo envuelto en una puesta en escena inspirada en los antiguos salones de baile latinoamericanos.
El evento incluirá un homenaje a Tommy Rey, ícono indiscutido de la música tropical chilena, como un gesto de rescate y celebración de nuestra identidad sonora popular.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE