Descubre cómo instalar tus aplicaciones favoritas en el HUAWEI Mate 30 pro

Desde bancos hasta redes sociales forman parte de la gran variedad de apps que se pueden utilizar en el último smartphone de la marca.


Mucho se ha hablado del HUAWEI Mate 30 Pro. Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, el equipo ha llamado la atención de consumidores y fanáticos de la tecnología. Chile no ha quedado ajeno y luego de su arribo al país, a comienzos de este año, los amantes de la tecnología han podido comprobar las avanzadas especificaciones del equipo.

El teléfono es el primer equipo de gama alta que llega a nuestro mercado solo con AppGallery para descargar aplicaciones. Estamos hablando de la tienda de aplicaciones de Huawei. La aplicación se puede usar en dispositivos Huawei para buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones móviles.

AppGallery tiene todo tipo de aplicaciones útiles y divertidas y cada vez se robustece ya que está integrando cada vez más servicios y aplicaciones tanto mundiales como a nivel local.

De hecho, cuenta con más de 400 millones de usuarios en el mundo, lo que la convierte en la tercera tienda de aplicaciones màs importante de la industria.

Twitter, Snapchat, Amazon, Tinder y Didi son solo algunas de las aplicaciones que se pueden descargar desde AppGallery.

Ahora bien, hay muchas aplicaciones que incluso si no aún están en la tienda de aplicaciones de Huawei, se pueden descargar directamente desde el navegador.

Contactos y redes sociales

Uno de los ejemplos más claros es el infaltable WhatsApp, la app de chat más utilizada de nuestro país. La versión más reciente puede descargarse directamente desde el sitio web de la aplicación, a través del navegador móvil.

Otra opciòn para que los usuarios puedan tenerla en el HUAWEI Mate 30 Pro es Phone Clone, aplicación nativa de Huawei que ayuda a traspasar las aplicaciones de un equipo antiguo a uno nuevo. Además, su última versión logra traspasar todo el historial de conversaciones de WhatsApp.

Lo mismo ocurre con Facebook, ya que esta red social puede ser descargada a través del sitio web oficial. Además, la aplicación envía notificaciones a los usuarios para actualizarse en forma regular, sin necesidad de tienda de aplicaciones alguna.

Servicios nacionales

Ahora bien, para servicios más locales, AppGallery también cuenta con un variado catálogo de aplicaciones que de seguro ayudará al usuario a hacer más sencilla su vida. Hay muchas apps chilenas que pueden utilizarse y descargarse con total normalidad en el equipo.

Por ejemplo, apps de bancos como BancoEstado, Banco Santander Chile, Banco Falabella Chile, Banco de Chile y Mach de Banco BCI, pueden ser descargadas directamente desde AppGallery, tienda de aplicaciones de Huawei.

Para comprar, por ejemplo, Pedidos Ya, Dafiti y Linio tambièn se encuentran en AppGallery.

Un teléfono impecable

Teniendo ya nuestras apps favoritas instaladas, solo queda una cosa por hacer: sacar las mejores fotos para compartirlas donde queramos. En ese sentido, el HUAWEI Mate 30 Pro ofrece el mejor sistema óptico que la compañía ha desarrollado para un smartphone de su gama premium.

El HUAWEI Mate 30 Pro incorpora un sistema de cuatro cámaras, compuesto por la Cámara Cine de 40MP, la Cámara SuperSensing de 40MP, la cámara telefoto de 8MP, y la cámara de percepción de profundidad 3D.

El sistema de Cámara SuperSensing Cine es el sistema principal de cámaras duales capaces de rivalizar con cámaras profesionales de alta gama, mientras que la Cine Camera permite capturar videos con un rango dinámico extendido, en resolución 4K, además de ser capaz de grabar videos en super slow motion a 7680 cuadros por segundo. También incluye soporte para videos 4K en time-lapse con ultra gran angular en condiciones de poca iluminación.

El segundo sistema de cámaras duales incorpora el sensor HUAWEI SuperSensing, que captura 40% más luz para brindar impactantes resultados en condiciones de poca iluminación. Mientras que la cámara HUAWEI Telefoto de 8MP, nos permite un zoom óptico 3x, zoom híbrido 5x y hasta 30x en zoom digital.

Cabe recordar que el equipo se encuentra disponible en Chile y se puede encontrar en las tiendas de Huawei y en las tiendas de retail y online de Falabella, Paris, Ripley y PC Factory.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.