A pasar la cuarentena: Neymar se fue a Brasil mientras no hay fútbol

NEYMAR

El ariete del PSG dejó Francia y se autoaislará en su país, siguiendo un programa de prácticas del club parisino. Thiago Silva también recaló en Brasil.


La liga francesa es una de las tantas que está detenida por la propagación del coronavirus. Ante esto, los jugadores de la Ligue 1 están obligados a realizar la cuarentena respectiva y a trabajar en casa mientras no haya competencia. Pero hay una excepción: Neymar. La estrella del París Saint-Germain partió a Brasil para su autoaislamiento.

Según informan algunos medios españoles, el exjugador del Santos prefirió no revelar en qué lugar del país pasará la cuarentena. Su intención es seguir con el plan de entrenamientos, realizando los procedimientos que le dejó el club parisino, luego de que se suspendieran las prácticas en Francia. No es el único jugador del PSG que dejó Francia en este periodo. Su compatriota Thiago Silva también partió hacia su país. A lo menos por 15 días es la duración del confinamiento.

En la temporada 2019-2020, Neymar ha jugado 22 partidos y ha anotado 18 goles. Luego de un inicio de temporada complejo debido a sus intenciones de partir del campeón galo, lo que conllevó hasta protestas de hinchas pidiendo su salida, estaba siendo un aporte para Thomas Tuchel. Pero el fútbol se detuvo.

Comenta