¿A qué hora es? ¿Quién canta? ¿Estará Taylor Swift y Bob Esponja?: los detalles del show del entretiempo del Super Bowl

Las Vegas se prepara para el Super Bowl. (Foto: Kirby Lee-USA TODAY Sports)

Además del entusiasmo por el partido entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, el espectáculo del mediotiempo siempre genera mucha expectativa en todo el mundo. Con presencia de Usher, Bob Esponja y Taylor Swift, esta edición tendrá un condimento especial en términos comerciales y de innovación.



Como es habitual, un evento de la envergadura del Super Bowl tendrá muchos componentes deportivos y comerciales que harán vibrar al mundo. No solamente los fanáticos del fútbol americano se pegarán a las pantallas para presenciar el espectáculo con sede en Las Vegas, sino que millones de personas también se acercarán para ver el popular show de mediotiempo.

La música

Para esta edición 58 del partido más importante de la NFL, el encargado de comandar el apartado musical será Usher. El cantante, compositor y productor norteamericano de 45 años volverá a presentarse en este escenario tal y como lo hizo en 2011 junto al grupo Black Eyed Peas y al guitarrista Slash, en la final que animaron los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers en Dallas.

Con su gran lista de éxitos de las dos décadas pasadas, el rapero promete honrar sus más de 20 años de carrera y desplegar un show acorde a su talento con el canto y el baile. Según informan desde Estados Unidos, también podría salir acompañado de Justin Bieber para cantar su hit “Somebody To Love”, ya que en las últimas horas, el canadiense arribó al Estado de Nevada y su nombre apareció en la posible lista de las apariciones sorpresas de esta entrega.

Usher cantará en el show del entretiempo del Super Bowl.

Como el fútbol americano es un deporte que no se apega a un tiempo fijo, el primer tiempo puede durar alrededor de una hora o 90 minutos, por lo que el horario para que el músico aparezca ronda entre las 22:00 y las 22:30 horas de Chile.

Una edición animada

Una de las grandes innovaciones para este Super Bowl viene de la mano con la animación. A través de una alianza entre la NFL y Nickelodeon, el conocido Bob Esponja y sus amigos participarán de la apertura del evento. Con una transmisión alternativa por el canal para niños, la afamada esponja de mar se reunirá con su amigo Patricio Estrella y la ardilla Arenita para cantar el tema “Sweet Victory”.

Además, los caricaturescos personajes comentarán el juego en compañía de reconocidos locutores de Estados Unidos. Tanto Bob Esponja como Patricio Estrella interactuarán con Nate Burleson y el locutor Noah Eagle para relatar jugada por jugada en el duelo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. Arenita, con la voz de Carolyn Lawrence, también se unirá al grupo como reportera de campo.

Pese a que la transmisión animada estará disponible sólo para los Estados Unidos, los aficionados de nuestro país podrán acceder a través de plataformas de streaming internacionales que lo exhiban.

La efervesencia por Taylor Swift

Otro de los aspectos más destacados del partido estelar será la presencia de Taylor Swift. La ganadora de 14 premios Grammy es novia de Travis Kelce, jugador estrella de los Chiefs, y durante esta temporada su asistencia a los estadios ha sido de las cosas más comentadas en el mundo NFL.

De hecho, su apoyo al ala cerrada ha elevado los índices de audiencia de la NFL, todo esto gracias a su leal fanaticada que espera deseosa de verla cada vez que la producción la enfoca desde las tribunas. La llegada de este nuevo público es otro de los grandes aciertos comerciales de la liga comandada por el Comisionado Roger Goodell.

Taylor Swift y Travis Kelce en partido de la NFL
Taylos Swift estará apoyando a su novio Travis Kelce, figura de los Kansas City Chiefs.

Sin embargo, su arribo a Las Vegas tuvo una cuota de incertidumbre. Su más reciente gira por Japón complicaban su asistencia al Allegiant Stadium, pero de acuerdo a la información del medio TMZ, la cantante aterrizó en su jet privado en la ciudad de Los Ángeles, situada a unos 450 kilómetros de Las Vegas, y ya está en camino.

Ante esta noticia, los denominadas “Swifties” podrán ver a su aclamada figura en los palcos del moderno estadio de los Raiders. Sin lugar a dudas, la NFL festeja que la ícono del pop aparezca en la transmisión producto del gran rédito económico que perciben por su apoyo a Kelce.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.