Agustín Orión dispara: “A Colo Colo volvería gratis, sobre todo ahora que no tienen plata para pagarles a los muchachos”

Agustín Orión

El arquero argentino repasa a Blanco y Negro a través de una conversación en Instagram. Antes había criticado duramente a Mario Salas.



Agustín Orión no se olvida de Colo Colo. La herida que produjo su salida de Macul aún no cierra para el transandino, quien vuelve a repasar a los albos. Si antes había calificado a Mario Salas, decisivo para su salida del Cacique, como el peor técnico de su carrera, ahora los dardos apuntan a Blanco y Negro.

En una conversación con su hijo Lucas, a través de Instagram, el golero transandino fustiga la forma en que la concesionaria ha tratado al plantel durante la crisis que ha desatado la inactiviad por el coronavirus planteando una singular oferta. “A Colro Colo volvería gratis, sobre todo ahora que no tienen plata para pagarle a los muchachos. Ojalá hagan las cosas mejor, pónganse las pilas”, exigió. “La verdad es que extraño a Colo Colo. Anhelo regresar a Chile para volver al club, sin ninguna duda. Extraño absolutamente todo del club”, añadió.

“Lo más lindo que encontré en Chile fue Colo Colo. Encontré un club hermoso, con unos hinchas que querían mucho a su club, con un sentido de pertenencia enorme. Yo apenas llegué quise conocer el museo porque quería saber de la historia de Colo Colo. Me hice socio inmediatamente del club. La gente de Colo Colo es impresionante. Es un club para quedarse a vivir y luchar por quedarse ahí”, amplió respecto de su vínculo sentimental con los albos.

En su paso por el cuadro albo, el guardameta argentino logró erigirse como uno de los lideres del camarín popular. De hecho, a partir de su salida comenzó a ventilarse la distancia que los referentes del vestuario albo mantenían con el Comandante.

El golero también desclasificó el duro diálogo con Jean Beausejour en el Superclásico de 2018. Sin embargo, descartó de plano expresiones racistas. “Nos dijimos cosas feas los dos con Jean Beausejour en ese Superclásico del 2018, pero no lo que se dijo en la prensa. Fueron insultos de ambos, que quedan ahí, en cancha. Pero no, ni cerca de lo que dijeron algunos medios”, explicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.