Alexis Sánchez quiere su revancha en el Manchester United: "Sé que lo puedo hacer, creo en mi capacidad"

Alexis Sánchez
Foto: Daily Mail

El chileno se confiesa en la revista oficial del club, del que dice ser hincha desde niño.



Alexis Sánchez se sincera. Mientras sigue recuperándose de la distensión de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió en el partido ante el Southampton, el tocopillano reflexiona y deja fluir sus opiniones. Admite que está en deuda, lo mismo que dicen las estadísticas, que arrojan que sólo ha marcado cinco goles en 41 partidos en el Manchester United, pero se ilusiona. Con recuperarse de sus problemas físicos y, sobre todo, con reencontrar su nivel futbolístico en el club que, afirma, admiró desde pequeño.

"Quiero seguir mostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer. Creo en mi capacidad", declaró el atacante chileno a Inside United, la revista oficial del club. "United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino a nivel mundial, y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los hinchas", se propone.

En el mismo sentido, refuerza la idea de responder a las expectativas que se generaron en torno a su llegada desde el Arsenal. "Obviamente, quiero hacer que los fanáticos del United estén realmente felices. Quiero marcar goles. Quiero darles alegría. Quiero ganar", sostiene.

En ese sentido, por ejemplo, reconoce que lo decepcionó haber perdido la final del  FA Cup, frente al Chelsea. "Cuando perdimos la final de la FA Cup del año pasado ante el Chelsea, no estaba contento. No estoy contento en absoluto. De hecho, estaba triste porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores", explica.

Finalmente, revela su prematuro vínculo sentimental con el club. "Cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Como un niño pequeño me gustó el United, me gustaron mucho y quiero mostrar esto y traer alegría a la gente porque, obviamente, quiero ganar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.