Alexis Sánchez está en llamas: se aprovecha del error del arquero del Sporting y festeja en Marsella

Alexis Sánchez celebra el gol ante el Sporting. (Foto: AP)

El Niño Maravilla goza con un auténtico regalo. El portero Antonio Adán intentó despejar, pero impactó en el cuerpo del tocopillano.



Alexis Sánchez vuelve a festejar en Marsella. Y lo hace para mostrarle el camino al Olympique. El Niño Maravilla recibe un premio a su ambición y al oportunismo. Aprovecha un error impresentable del golero del Sporting de Lisboa para poner el empate transitorio de la escuadra francesa ante la portuguesa. Apenas minutos después, el resultado parcial se transformaría en triunfo por la anotación de Amine Harit.

El tocopillano, como es su costumbre, fue a presionar al golero rival, Antonio Adán, quien recibió un balón retrasado. Su sola presencia bastó para confundir al guardameta, quien optó por un rechazo con un zurdazo que, teóricamente, debía ser largo. Sin embargo, la presencia del chileno le truncó los planes. El rechazo no solo fue defectuoso, sino que dio de lleno en el cuerpo del ariete de la Roja. Y, ciertamente, cambió el trámite del partido. En los 13′, el marcador estaba igualado. Tres minutos después, Harit puso en ventaja a los franceses.

Jornada negra

Adán tuvo una jornada para el olvido. Ni bien había lamentado dos goles virtualmente consecutivos, el golero español del equipo portugués tuvo que irse prematuramente del campo de juego, expulsado por una mano fuera del área, en el corolario de una tarde negra.

Con un jugador más en el campo de juego, el equipo de Igor Tudor no tardó en aprovechar para aumentar la presión sobre la escuadra rival, visiblemente afectada por los golpes que recibió sucesivamente.

En los 27′, el argentino Leonardo Balerdi acertó un cabezazo y amplió la ventaja.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.