Todos contra Hewitt: amenazas dentro del equipo australiano de Copa Davis

La polémica comenzó el pasado martes, cuando Bernardo Tomic acusó con todo a Lleyton Hewitt.


El australiano Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo el año 2001, asegura que recibió amenazas de su compatriota y compañero de equipo en la Copa Davis, Bernard Tomic (88°). La intimidación sería contra él y su familia.

“No he hablado con él durante más de un año, debido a las amenazas que he recibido yo y mi familia por parte de Bernie”, afirmó Hewitt.

La polémica con el equipo australiano comenzó cuando Tomic se cargó contra Hewitt. “No está haciendo lo correcto. Está jugando la Copa Davis, cuando yo pensaba que ya estaba retirado. Todo se centra en Lleyton. Él odiaba a Tennis Australia y ahora al parecer le encanta. ¿Qué ha pasado?”, relató Tomic en la rueda de prensa luego de su derrota en el primer Grand Slam. Y el tenista no se quedó ahí, sino que confirmó que el actual capitán de Copa Davis tenía cierta preferencia por ciertos jugadores y no dejaba que los mejores jugaran.

El pasado martes, Hewitt le respondió a Tomic, luego de sus polémicas declaraciones que ponían en tela de juicio su actuar como capitán de Copa Davis. “Me encanta poder ayudar a todos los jugadores australianos y cuando escuché a Bernad, simplemente me reí mucho. Fue un día de mucho ajetreo, y veo que después de ser eliminado dice eso; para ser honesto, me produjo risa”, afirmó al medio The Edge.

Sin embargo, hoy Hewitt aseguró que ha recibido amenazas por parte de Tomic, acusándolo también de chantaje.

Seguir leyendo