Arabia Saudita lo hace de nuevo: Lionel Messi se luce como modelo de turbantes de lujo para una marca de ese país

Lionel Messi posa con el turbante de lujo de la marca Sayyar. FOTO: Twitter @sayyargcc.

El argentino realizó una campaña para Sayyar, una de las compañías más exclusivas de esa prenda de vestir en Medio Oriente. “Lujo, elegancia, todo el tiempo”, el eslogan de la campaña que tiene al argentino como principal rostro.



Arabia Saudita se acostumbra a convencer a las figuras más importantes del deporte mundial. Desde la millonaria LIV Golf hasta el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa desde 2021 en Yeda.

Nadie ha quedado indiferente a las grandes cantidades de dinero que invierte ese país de Medio Oriente en disciplinas mundiales, menos el fútbol, la actividad más famosa del plantel.

La Liga Profesional Saudí ya convenció a figuras tan importantes como el portugués Cristiano Ronaldo (gana más de US$ 200 millones por año en Al Nassr), el senegalés Sadio Mané o el galo N’Golo Kanté.

Incluso, el torneo fue el segundo que más dinero invirtió en jugadores en esta temporada, con un gasto total que pasa los mil millones de la divisa norteamericana en pases de jugadores. Solo superado por la Liga Premier de Inglaterra con cerca de US$ 2.300 millones.

Todo gracias a uno de los fondos de inversión más grandes del mundo. Porque el Public Investment Fund de Arabia Saudita tiene un patrimonio de 776 mil millones de dólares, casi el doble de los qataríes y nueves veces respecto de Emiratos Árabes Unidos.

Dinero que ya aseguró la realización de la Copa del Mundo de 2034, después de bajar la candidatura como sede de 2030, la cual quedó en manos de España, Portugal y Marruecos.

Messi, el nuevo rostro

En esa dinámica, es normal ver a los deportistas más importantes del planeta pasear por la nación saudí (José Mourinho estuvo como invitado en la F1) o a rostros tan exclusivos como el de Lionel Messi.

El argentino se convirtió en la imagen de una importante marca de turbantes de lujo de ese mismo país de Medio Oriente, del cual también es embajador turístico desde hace tres años.

Sayyar publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del campeón del mundo vestido en el atuendo típico, en la que Lio posa con una túnica blanca y con el característico shemagh, el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

“Lujo, elegancia, todo el tiempo”, fue el eslogan que utilizó la marca para lucir la figura de Messi, quien presentó la nueva línea del producto, que en su cuenta de Twitter instó a los clientes a “usar el shemagh al igual que el GOAT (Greatest Of All Time, el mejor de todos los tiempos, en español)”.

Según la página web oficial de la exclusiva compañía de vestuario, los precios para adquirir un shemagh rondan los 80 dólares norteamericanos al cambio actual.

La campaña de Messi

Siga en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.