La particular “venganza” de los hinchas chilenos contra Griezmann tras burlarse de Alexis Sánchez en la Champions League

Antoine Griezmann celebrando su gol ante el Inter de Milán. Foto: REUTERS/Juan Medina

En el partido de octavos de final de la Champions League, el francés se burló del tocopillano por errar un penal clave de la tanda. En represalia, los fanáticos nacionales atestaron el Instagram del jugador europeo con recetas de platillos.



El penal fallado por Alexis Sánchez en la eliminación de la UEFA Champions League a manos del Atlético Madrid aún sigue dando vueltas en el Viejo Continente y en nuestro país. Sumado a las fallas de Davy Klaassen y Lautaro Martínez, el lanzamiento desde los 12 pasos del chileno fue uno de los hechos más comentados en la prensa internacional. Incluso, le valió una broma en la misma cancha del Cívitas Metropolitano.

Cuando el Niño Maravilla erró el tiro, una cámara de la transmisión del duelo captó el momento justo en el que Antoine Griezmann se burla del tocopillano en el banquillo. En dicho registro, se observa como el francés dice que “es un cagón el chileno” y se ríe junto al argentino Rodrigo de Paul. Sin embargo, lo que no esperaba el galo, era la arremetida de los hinchas criollos.

En una avalancha de comentarios, los seguidores nacionales del crack de la Selección Chilena inundaron de trolleos la cuenta oficial de Instagram de Griezmann. Desde recetas de platos nacionales a insultos recordándole su fallido paso por el Barcelona, los fanáticos no dejaron pasar la carcajada del delantero colchonero ante el fallo del futbolista Nerazzurri.

La publicación del francés, que ya acumula más de 53 mil comentarios, se convirtió rápidamente en tendencia en la red social X. Allí, los chilenos han dejado en claro que seguirán realizando la venganza en el perfil del campeón del mundo en Rusia 2018, más aún si se tiene en cuenta que ambos protagonistas se volverán a ver las caras en menos de dos semanas.

El día 26 de marzo, la Roja de Ricardo Gareca enfrentará en Marsella al combinado de Francia que contará con la presencia estelar del apodado Principito. Con este choque, los hinchas chilenos esperan deseosos de volver al ataque para abarrotar de bromas al europeo que se convirtió en uno de los enemigos públicos del país.

Pero a pesar de las burlas, no todo son ataques para Griezmann. El Atlético de Madrid se metió en los cuartos de final por primera vez desde la campaña 2021/2022 y está a la espera de conocer a su rival en el sorteo de este viernes. Alexis, en tanto, se quedó sin competición europea por delante, pero su equipo ya se alista para conquistar la Serie A de Italia en las próximas jornadas gracias a la gran cantidad de puntos que le saca de diferencia al Milan, su más cercano perseguidor.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.