Argentina se instala en Guayaquil y Sampaoli ensaya un par de cambios

SAMPAOLI

La Albiceleste ya está en Ecuador y subirá a Quito horas antes del partido con la Tri. El DT casildense evalúa las presencias de Enzo Pérez y Eduardo Salvio.



Argentina llegó hoy a la ciudad costera de Guayaquil, donde se concentrará y entrenará hasta subir a Quito horas antes de su crucial partido del próximo martes contra Ecuador.

La Albiceleste se juega frente a los del Guayas, ya eliminados, la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia, y lo hará a 2.850 metros de altitud en que se ubica la ciudad de Quito, en el estadio Atahualpa.

Luis Juez, embajador de Argentina en Ecuador, recibió al combinado nacional en la misma pista del aeropuerto guayaquileño, que está a pocos metros sobre el nivel del mar.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli llegó en medio de estrictas medidas de seguridad y desde el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo recorrió cerca de un kilómetro para hospedarse en uno de los principales hoteles de Guayaquil.

En el plano futbolístico, antes del desembarcar en "la mitad del mundo", Sampaoli ensayó variantes. Eduardo Salvio (Benfica) y Enzo Pérez (River Plate) se perfilan como titulares, reemplazando a Alejandro Gómez y a Éver Banega, según lo que se vio en el entrenamiento.

Una probable formación para el martes sería con Sergio Romero en el arco; Mercado, Otamendi, Mascherano y Marcos Acuña en la zaga; Biglia junto a Pérez en el centro; Salvio como extremo derecho y Di María como extremo izquierdo, Messi en el medio y Darío Benedetto como centrodelantero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.