Arturo Vidal no participa en la práctica de la Selección

ARTURO VIDAL

El volante del Barcelona, quien ha presentado problemas físicos durante el torneo, no aparece en la primera parte del entrenamiento.



La Roja entrena en Sao Paulo a la espera del partido frente a Argentina, por el tercer puesto de la Copa América. La escuadra de Reinaldo Rueda tiene una ausencia. Arturo Vidal no participa en la práctica de la Selección. O al menos en la primera parte de la sesión en la que debería quedar definido el equipo que se medirá al equipo que enfrentará a la oncena que encabeza Lionel Messi, su compañero en el Barcelona.

No estuvo en los primeros 15 minutos públicos para los medios de comunicación y según cuentan desde la Roja, tampoco estuvo en el resto de la sesión a la par de sus compañeros.

Durante toda la Copa América, Vidal ha tenido algunas complicaciones. Y ahora el tobillo derecho le ha generado inconvenientes que lo tienen entre algodones.

A esa situación se suma la reconocida desmotivación que le genera al mediocampista haber quedado al margen de la disputa de la final del certamen continental. "El tercer lugar es pelear por nada", declaró después de la caída ante Perú.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.