Arturo Vidal ofrece recompensa para encontrar al perro de su hija extraviado en Chicureo

Historia de Instagram de Arturo Vidal.

Historia de Instagram de Arturo Vidal.

El volante nacional expuso en su Instagram que la mascota de una de sus hijas se perdió durante el fin de semana. A cambio de encontrarlo, el Rey ofrece un millón de pesos.



Arturo Vidal atraviesa una complicada situación familiar. Pese a que el Rey anotó y fue figura en el triunfo de Flamengo sobre Botafogo, esta vez, hace noticia por una situación fuera de la cancha. El mediocampista compartió a través de sus redes sociales que la mascota de una de sus hijas está perdida. El volante ofreció una alta suma de dinero a quien la encuentre.

El perro se extravió en la comuna de Colina, específicamente en el Condominio La Brisas de Chicureo. Como recompensa, el seleccionado nacional promete un millón de pesos, según lo expuesto en una historia de Instagram. En la misma publicación, Vidal dejó un número de teléfono, para quien tenga cualquier información sobre el paradero del perro.

Historia de Instagram de María Teresa Matus.
Historia de Instagram de María Teresa Matus.

La información fue compartida también por María Teresa Matus, ex esposa del futbolista. En su Instagram, la influencer escribió que: “¡Necesito de la ayuda de todos! Estamos muy tristes en casa, se nos ha perdido nuestro perrito Pascual”.

Además, aprovechó la instancia para dar detalles de la apariencia de la mascota. “Es un Pomeriana de un año, se perdió en el condominio las brisas de Chicureo. Nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien se lo llevó. Si es así, por favor devuélvalo, los niños están inmensamente tristes. Pascual es de la familia! No puedo ver así sufrir a mis hijos. Por favor hagan que Pascual vuelva a mi casa…”, expresó en su cuenta.

Héroe en Brasil

En cuanto al fútbol, Arturo Vidal fue titular este domingo en el encuentro entre Flamengo y Botafogo. Uno de los clásicos del fútbol brasileño. El chileno anotó la única cifra del encuentro. Además, se dio el debut de Erick Pulgar con la camiseta rojinegra.

“Lo cierto es que tenemos que estar tranquilos, Arturo Vidal ha sido importante en todos los partidos del equipo. El jugador chileno ha estado en la mayoría de los partidos”, declaró el técnico del Fla, Dorival Junior.

“Debutó Erick, pronto debutará el uruguayo Varela. La situación es que todos se sienten importantes, todos participan”, agregó el estratega.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.