Audax Italiano identifica al hincha que lanzó proyectil

Todos los antecedentes están en manos de las autoridades, y se espera que mañana Audax Italiano lance un comunicado oficial sobre la situación.


Luego de la polémica acción, que llevó a la suspensión momentánea del partido, desde Audax Italiano confirmaron que el sujeto que le lanzó la moneda al futbolista Gabriel Sandoval fue identificado por las cámaras del Estadio Bicentenario de La Florida. Ahora todas la imágenes están en manos de Carabineros y Estadio Seguro para dar con el paradero del involucrado.

Lorenzo Antillo, presidente de Audax Italiano, se muestra tranquilo con las supuestas sanciones que se le pueden aplicar al cuadro itálico. “Es todo hipotético todavía porque aún no hemos sido ni citados al tribunal, y la verdad es que espero que no se transforme en algo más injusto, ya que tenemos todo en regla y cumplimos con todos los requisitos”, declaró el timonel.

El dirigente confirmó que aplicarán todo el rigor del reglamento sobre el sujeto involucrado en el polémico incidente. “La idea es que el hincha nunca más entre al estadio. Nosotros vamos a aplicar el código 102 para no ingrese a ningún recinto deportivo de por vida”, cerró.

Seguir leyendo