Ayudante de Gustavo Quinteros: “Vamos a sufrir hasta el final”

Una imagen del partido entre Universidad de Concepción y Colo Colo. Foto: AGENCIAUNO.

Walter Lemma valoró el punto rescatado frente a Universidad de Concepción, aunque vislumbra que todos los partidos van a tener la cuota de sufrimiento que los albos vivieron en el sur.



Walter Lemma fue el encargado de dar instrucciones en la banca de Colo Colo ante la suspensión de Gustavo Quinteros. El ayudante también fue el que compareció ante los medios tras el angustioso 1-1 frente a Universidad de Concepción en la Octava Región.

“Por momentos veíamos que teníamos chances de ganarlo y después por un detalle, una cosa del juego, pasamos a estar en desventaja. A partir de ahí el equipo se recupera anímicamente en una situación tan difícil, y eso lo quiero resaltar. En otros momentos, nos costaba levantar más los partidos. Empezamos perdiendo y nos sobrepusimos a esa situación. Somos conscientes del momento en que estamos y el punto nos sirve, porque el partido se dio en desventaja”, partió señalando.

El argentino también comentó cómo imagina el final del torneo desde las necesidades del equipo. “Creemos que todos los partidos van a ser así, ojalá alguno se nos dé favorablemente y con mayor tranquilidad, pero hay que acostumbrarse a jugar en estas instancias”, dijo. Y añadió: “Terminamos sufriendo, porque la situación es tensa y vamos a sufrir hasta el final, nos vamos a salvar sobre el final, pero de esta manera. No hay ninguna duda de eso”.

Lemma, además, cree en la recuperación para enfrentar a la U de la mejor forma. “Vamos a llegar bien, con una seguidilla de partidos, igual que el rival, pero nos vamos a recuperar bien para enfrentar a un rival histórico y estamos confiados. El rival que venga lo vamos a enfrentar para salir a ganar”, remató.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.