Barristas de la U llegan al CDA para exigir la continuidad de Montillo

Foto: @unbarraldea

Más de un centenar de hinchas se hicieron presentes en las puertas del bunker azul para darle su apoyo al volante argentino.



Lienzos, cánticos, banderas y consignas en favor de Motillo y en contra de Azul Azul. Eso se registró este miércoles en las afueras del Centro Deportivo Azul, luego de que los barristas de la U se organizaran para hacer saber su sentir en el caso de la continuidad de Walter Montillo.

La citación se había producido ayer a través de redes sociales y en la jornada de hoy se cumplió con más de un centenar de hinchas acudiendo al llamado.

En los portones del búnker estudiantil se vieron lienzos en favor del volante argentino (el más vistoso, un gran “Montillo no se va”), pero también en contra de la concesionaria. También abundaron los cánticos, que repetían una y otra vez la misma consigna del lienzo mayor.

El video registrado por radio ADN:

Al rato después, el jugador salió a conversar con los fanáticos que aún quedaban en las fueras del CDA. Dentro de las palabras que dijo les expuso: “Saben todo lo que yo hice la vez anterior y lo que para venir. Ojo, no soy dueño de la verdad, sé que tengo 36 años... creo que tendría que haber sido de otra manera”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.