Batistuta no olvida a Marcelo Bielsa: "Me enseñó que tenía que entrenar todos los días"

Gabriel Batistuta
Foto: Reuters.

En una entrevista, el exdelantero de Argentina, Fiorentina, Roma y Boca Juniors, entre otros clubes, reveló su relación con el extécnico de la Roja. También le criticó su decisión más controvertida.



Discutir sobre el legado de Marcelo Bielsa da material para horas de conversación y para unas cuantas páginas de cualquier libro. Una prueba más son las declaraciones de Gabriel Batistuta, quien reconoció la influencia que el exseleccionador chileno tuvo para su exitosa carrera.

"A mí me marcó mucho Bielsa. Me enseñó que tenía que entrenar todos los días, que había que estar media hora antes. Y a cuidarse", expresó el ex goleador de la Albiceleste, Boca Juniors, River Plate, Fiorentina y Roma en una entrevista concedida a Fox Sports.

Sin embargo, en el diálogo también hubo espacio para un reproche de Batigol al rosarino. Fue en el marco del recuerdo de la decisión más criticada del Loco en su paso por la selección argentina: no alinearlo en el ataque junto a Hernán Crespo en el proceso previo al Mundial de Corea Japón y en la misma cita planetaria. "Claro que pondría a Crespo y a mí juntos. El único que pensaba que no podíamos jugar juntos era el que mandaba, era Bielsa", dijo el exdelantero.

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/929486129727881216[/embed]

[embed]https://twitter.com/FOXSportsArg/status/929487765145755648[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.