Beausejour, De Paul y Herrera se suman de inmediato a la práctica de la U

Beausejour

Los tres seleccionados de la Roja, que ayer estuvieron en Temuco para el duelo de Chile ante Honduras, se pusieron bajo las órdenes de Frank Kudelka. Gonzalo Espinoza reconoce que están ilusionados con el título.



En Universidad de Chile no pierden el tiempo. Saben que este domingo, ante Iquique, tendrán la posibilidad de acortar distancias ante Universidad Católica, en caso que los cruzados enreden unidades en el duelo que sostendrán ante O'Higgins.

Ante tal panorama, los seleccionados Jean Beausejour, Fernando De Paul y Johnny Herrera, que ayer estuvieron en Temuco para la victoria de Chile ante Honduras, estuvieron presentes en la práctica matutina. El capitán, sin embargo, no podrá ser considerado ante los Dragones Celestes por acumulación de tarjetas amarillas.

En el portón del Centro deportivo Azul, Gonzalo Espinoza se refirió al trascendental encuentro: "No podemos no querer ser campeones si estamos a dos puntos del puntero, a falta de dos fechas. Se comenta pero sabiendo que hay que pensar en el partido que viene", señaló. "Nosotros estamos claro que tenemos que hacer nuestro trabajo, independiente de los otros resultados. Trataremos de sacar los tres puntos", cerró.

En materia dirigencial, en tanto, a las 13.30 horas comenzó a desarrollarse la reunión de directorio de Azul Azul. Más tarde se efectuará la comisión fútbol, en la que se darán a conocer los avances en las negociaciones por los refuerzos que pidió Frank Kudelka.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.