Bélgica e Inglaterra aceleran el paso rumbo a Qatar 2022

Hazard anotó en la victoria de Bélgica. FOTO: AFP

Tanto Los Diablos Rojos como los británicos ganaron con comodidad y lideran sus respectivos grupos de las Eliminatorias Europeas. Mientras, Italia empató en Suiza.



En la continuidad de la quinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en Europa, la número uno del ranking FIFA avanza sin problemas. Bélgica superó por 3-0 a República Checa y lidera el grupo E con distancia.

Para Los Diablos Rojos convirtieron Romelu Lukaku (en su partido 100 con el seleccionado), Eden Hazard y Alexis Saelemaekers. Así, el elenco del español Roberto Martínez lidera su zona con 13 puntos, mientras que los checos los secundan con 7.

Otro elenco que va sin sobresaltos rumbo a la Copa del Mundo es Inglaterra. El subcampeón de Europa goleó 4-0 a Andorra en Wembley, con los goles de Jesse Lingard (2), Harry Kane y Bukayo Saka. El combinado de los Tres Leones tiene 100% de rendimiento en la eliminatoria después de cinco partidos. Lo escolta la Polonia de Lewandowski, que le ganó a la débil San Marino.

Otro que goleó hoy fue España. Tras la derrota con Suecia, el elenco hispano estaba en una incómoda situación. Por lo cual, el 4-0 sobre Georgia le da más aire a Luis Enrique. Y el campeón de la Eurocopa se quedó en cero. Italia visitó a Suiza e igualó sin goles. La Azzurra encadenó 36 partidos sin perder en clasificatorias y superó la marca de España y Brasil, que lograron 35.

Eliminatorias Europeas | Hoy:

Grupo B

Kosovo 1-1 Grecia

España 4-0 Georgia

Grupo C

Bulgaria 1-0 Lituania

Suiza 0-0 Italia

Grupo E

Bielorrusia 2-3 Gales

Bélgica 3-0 Rep. Checa

Grupo I

Albania 1-0 Hungría

Inglaterra 4-0 Andorra

San Marino 1-7 Polonia

Grupo J

Islandia 2-2 Macedonia del Norte

Alemania 6-0 Armenia

Rumania 2-0 Liechtenstein

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.