Ben Brereton se matricula con un doblete en el último partido de pretemporada del Blackburn

Foto: @Rovers

El equipo del seleccionado nacional perdía por 2-0 ante el Bolton Wanderers, pero sus dos tantos fueron claves en el 2-2 final.



Ben Brereton sigue haciendo noticia. El delantero de la Roja, en su segundo encuentro tras incorporarse a la pretemporada del Blackburn Rovers, anotó dos goles para su equipo en la igualdad 2-2 ante el Bolton Wanderers, en el último partido preparatorio de cara al Championship.

El artillero jugó todos los minutos de un encuentro que se tornó bastante cuesta arriba, producto de que el Bolton se puso 2-0 en el marcador. Justamente en ese momento crítico fue cuando apareció Brereton.

Primero definió en el área chica tras un cabezazo que dio en el palo de Sam Gallagher a los 66′, para el descuento y dejar al Blackburn cerca del empate en la segunda parte.

La igualdad 2-2 fue mucho mejor: un potente y rasante zurdazo a los 72′ que se le clava al meta, que generó los abrazos y las felicitaciones de sus compañeros.

Cabe destacar que el próximo partido del Blackburn será en casa ante el Swansea, el 7 de agosto, en su debut en la temporada del ascenso inglés.

La Roja

Brereton es observado con atención desde Chile. El delantero podría ser clave en el ataque nacional en la fecha triple que la Selección va a disputar en septiembre ante Brasil en casa y Ecuador con Colombia de visita. Sus buenas actuaciones llenan de ilusión en el camino a Qatar 2022.

Acá el partido del atacante

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.